miércoles, 17 de diciembre de 2008

Día Internacional de las personas inmigrantes


Con ocasión del Día Internacional de las Personas Inmigrantes, el Ayuntamiento de Getxo y el entramado de asociaciones que trabajan en el ámbito de la interculturalidad en el municipio, han programado las siguientes actividades:
Del 4 al 21 de diciembre. Exposición Giza Art. Asociación Zubietxe-Diputación Bizkaia. Sala de exposiciones Calle Torrene 3 (esquina con Algortako Etorbidea). La pintura nos proporciona la mirada compartida sobre los procesos migratorios entre personas que un día migraron y profesionales de la ilustración.
Mañana jueves, 18 de diciembre. ¿Cómo percibimos la inmigración? A las 19.30 horas. Sala de exposiciones Calle Torrene 3 (esquina con Algortako Etorbidea). Coloquio - Presentación de las conclusiones del diagnóstico sobre la inmigración en Getxo y análisis de percepciones con Xabier Aierdi (Director del Ikuspegi, Observatorio Vasco de la Inmigración). Habrá servicio de guardería.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...