sábado, 28 de noviembre de 2009

Si la cosa funciona


Ficha técnica. Dirección y guión: Woody Allen. Países: USA y Francia. Año: 2009. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Larry David (Boris), Evan Rachel Wood (Melody), Ed Begley Jr. (John), Patricia Clarkson (Marietta), Conleth Hill (Leo Brockman), Michael McKean (Joe), Henry Cavill (Randy James), John Gallagher Jr. (Perry), Jessica Hecht (Helena), Carolyn McCormick (Jessica), Christopher Evan Welch (Howard). Producción: Letty Aronson y Stephen Tenenbaum. Fotografía: Harris Savides. Montaje: Alisa Lepselter. Diseño de producción: Santo Loquasto. Vestuario: Suzy Benzinger.

Sinopsis

La película se centra en un excéntrico y maduro hombre de Nueva York (Larry David) que abandona su acomodada vida para llevar una existencia más bohemia. De este modo conocerá a una joven del sur, desembocando todo ello en una serie de enredos familiares y sentimentales.


La peli se deja ver, es agradable, pero nada más. Allen tiene la costumbre de rodar una película al año, pero en esta última cinta se plantean situaciones ya vistas en otras, con personajes excéntricos y clichés manidos. Además emplea el recurso de los actores dirigiéndose al público.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...