domingo, 7 de noviembre de 2010

Come, reza, ama


Ficha técnica. Título original: Eat, pray, love. Dirección: Ryan Murphy. País: USA. Año: 2010. Duración: 142 min. Género: Biopic, drama, romance. Interpretación: Julia Roberts (Liz Gilbert), James Franco (David Piccolo), Richard Jenkins (Richard), Viola Davis (Delia), Billy Crudup (Stephen), Javier Bardem (Felipe). Guión: Ryan Murphy y Jennifer Salt; basado en el libro autobiográfico de Elizabeth Gilbert. Producción: Dede Gardner. Música: Dario Marianelli. Fotografía: Robert Richardson. Montaje: Bradley Buecker. Diseño de producción: Bill Groom. Vestuario: Michael Dennison. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Apta para todos los públicos.

Sinopsis
Liz Gilbert tenía todo lo que una mujer actual puede soñar: un marido, una casa, una exitosa carrera; pero como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.
Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma. Drante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y, final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. Basada en las memorias de Elizabeth Gilbert, “Come, reza, ama” demuestra que hay más de un camino para dejarte llevar y ver el mundo.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...