martes, 8 de febrero de 2011

Los ojos de Julia

Ficha técnica. Dirección: Guillem Morales. País: España. Año: 2010. Duración: 111 min.Género: Thriller, suspense. Interpretación: Belén Rueda (Julia/Sara), Lluís Homar (Isaac), Julia Gutiérrez Caba (Sra. Soledad), Pablo Derqui (Iván), Joan Dalmau (Créspulo), Francesc Orella (inspector Dimas), Boris Ruiz (Blasco), Clara Segura (Mina), Andrea Hermosa (Lía). Guión: Guillem Morales y Oriol Paulo. Producción: Mar Targarona, Joaquín Padró y Guillermo del Toro.Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Óscar Faura. Montaje: Joan Manel Vilaseca.Dirección artística: Balter Gallart. Vestuario: María Reyes. Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Sinopsis

Belén Rueda da vida a Julia, una joven que padece una enfermedad degenerativa de la vista y que está perdiendo visión progresivamente. Cuando su hermana gemela, Sara, ciega a causa de la misma enfermedad, aparece ahorcada en su casa, Julia se niega a aceptar que se trata de un suicidio y decide investigar por su cuenta lo que ella intuye es un asesinato.
Conforme vaya descubriendo la terrible verdad sobre los últimos días de la vida de su hermana, Julia irá adentrándose cada vez más en un mundo de oscuridad, hasta que una serie de inexplicables muertes y desapariciones se crucen en su camino.


No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...