lunes, 5 de diciembre de 2011

Urte berri on amona!

Ficha técnica. Título original: Urte berri on,amona! Dirección:Telmo Esnal. País: España. Año: 2011. Duración: 105 min. Género:Comedia negra. Interpretación: Josean Bengoetxea, Nagore Aranburu, Montserrat Carulla, Kontxu Odriozola, Pedro Otaegi. Guion: Telmo Esnal y Asier Altuna. Producción: Xabier Berzosa. Música: Javi P3z. Fotografía:Javier Aguirre. Montaje: Raúl López. Diseño de producción: Satur Idarreta.Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 30 Septiembre 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis

La abuela Mari está absorbiendo a su hija Maritxu, por lo que Joxemari —yerno de Mari y marido de Maritxu— decide internarla en una residencia. 
Joxemari debe internarla sin que su mujer lo sepa, con la ayuda de Kintxo, su yerno. Esto puede parecer una tarea sencilla, pero el carácter de la abuela provoca un duelo de consecuencias imprevisibles.



No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...