lunes, 26 de marzo de 2012

Albert Nobbs

Ficha técnica. Dirección: Rodrigo García. Países: Reino Unido eIrlanda. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación:Glenn Close (Albert Nobbs), Mia Wasikowska (Helen), Aaron Johnson (Joe),Jonathan Rhys Meyers (Yarrell), Brendan Gleeson (Dr. Holloran), Mark Williams (Sean), Janet McTeer (Hubert), Pauline Collins (Sra. Baker), Brenda Fricker (Polly). Guion: Glenn Close, John Banville y Gabriella Prekop; basado en un relato de George Moore. Producción: Glenn Close, Bonnie Curtis, Julie Lynn y Alan Moloney. Música: Brian Byrne. Fotografía: Michael McDonough. Montaje: Steven Weisberg. Diseño de producción: Patrizia von Brandenstein. Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Distribuidora: Emon. 


Sinopsis


Glenn Close interpreta en “Albert Nobbs” a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...