jueves, 9 de agosto de 2012

Prometeus

Ficha técnica. Película 3D: Prometheus. Dirección: Ridley Scott. País: USA. Año: 2012.Duración: 125 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación:Noomi Rapace  (Elizabeth Shaw), Charlize Theron (Meredith Vickers),Michael Fassbender (David), Guy Pearce (Peter Weyland), Idris Elba  (Janek), Logan Marshall-Green (Charlie Holloway), Rafe Spall (Millburn),Sean Harris (Fifield), Emun Elliott (Chance), Benedict Wong (Ravel), Patrick Wilson  (padre de Shaw). Guion: Damon Lindelof y Jon Spaihts. Producción: Ridley Scott, David Giler y Walter Hill. Música: Marc Streitenfeld. Fotografía: Dariusz Wolski.Montaje: Pietro Scalia. Diseño de producción: Arthur Max. Vestuario: Janty Yates.Distribuidora: Hispano Foxfilm. 

Sinopsis

“Prometheus” es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras “Alien, el octavo pasajero” y “Blade runner”. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.


No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...