domingo, 21 de octubre de 2012

Si de verdad quieres

Ficha técnica. Título original: Hope Springs. Dirección: David Frankel. País: USA. Año: 2012. Duración: 100 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Meryl Streep (Kay Soames), Tommy Lee Jones  (Arnold Soames), Steve Carell (Dr. Bernard Feld), Elisabeth Shue (Karen), Mimi Rogers (Carol), Jean Smart (Eileen), Ben Rappaport (Brad), Marin Ireland (Molly), Patch Darragh (Mark). Guion: Vanessa Taylor. Producción: Todd Black y Guymon Casady. Música: Theodore Shapiro. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Steven Weisberg. Diseño de producción: Stuart Wurtzel.Vestuario: Ann Roth. Distribuidora: Aurum. 

Sinopsis

En “Si de verdad quieres…”, Meryl Streep y Tommy Lee Jones interpretan a Kay y Arnold, un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para ella. 
Kay echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...