lunes, 8 de octubre de 2012

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)

Ficha técnica. Película: Venganza: Conexión Estambul. Título original: Taken 2. AKA:Venganza 2. Dirección: Olivier Megaton. País: Francia. Año: 2012.Duración: 92 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Rade Serbedzija (Murad), Luke Grimes. Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen.Producción: Luc Besson. Música: Nathaniel Méchaly. Fotografía: Romain Lacourbas.Montaje: Camille Delamarre y Vincent Tabaillon. Diseño de producción: Sébastien Inizan. Vestuario: Pamela Lee Incardona. Distribuidora: Hispano Foxfilm. 

Sinopsis

En “Venganza: Conexión Estambul”, la secuela de “Venganza”, Bryan Mills (Liam Neeson) disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. 
Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...