miércoles, 20 de marzo de 2013

Retratos en el Guggenheim


El Museo Guggenheim Bilbao, con la llegada de la primavera, estrena una serie de talleres creativos, relacionados con las obras expuestas actualmente de la Colección Propia, sobre fotografía, reciclaje y diseño de mobiliario y vídeo-performance, impartidos por profesionales del Museo y creadores locales.
Para la primera sesión han organizado un taller de Retratos con el Smartphone.
Tomando la obra Sonrisas de Alex Katz como punto de partida, ofrece estas sesiones que para mejorar la técnica y dar rienda suelta a la creatividad.
La actividad se inició con una visita práctica, centrada en el estudio de los retratos de la exposición Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao III, acompañados del comisario de la misma Álvaro Rodríguez Fominaya, y seguidamente, el fotógrafo David Hornback que presentó su obra y explicó la estructura del taller a los participantes.
Las dos sesiones restantes, totalmente prácticas, a cargo de David Hornback tendrán lugar en el Aula de Educación de la pinacoteca bilbaina.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...