domingo, 29 de septiembre de 2013

El llanero solitario

Ficha técnica. Película: El Llanero Solitario. Título original: The Lone Ranger.Dirección: Gore Verbinski. País: USA. Año: 2013. Duración: 150 min. Género: Aventuras, western, comedia. Interpretación: Johnny Depp (Toro), Armie Hammer (John Reid / El Llanero Solitario),Helena Bonham Carter (Rodilla Roja), Tom Wilkinson (Latham Cole), William Fichtner (Butch), Barry Pepper (capitán Jay Fuller),Ruth Wilson (Rebecca), James Badge Dale (Dan). Guion: Ted Elliott, Terry Rossio y Justin Haythe. Producción: Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Bojan Bazelli.Montaje: James Haygood y Craig Wood. Diseño de producción: Jess Gonchor.Vestuario: Penny Rose. Distribuidora: The Walt Disney Company. 

Sinopsis


Los creadores de “Piratas del Caribe” nos ofrecen otra película de aventuras, esta vez ambientada en el salvaje Oeste. Johnny Depp deja su papel de Jack Sparrow para ponerse en la piel del indio Toro, el inseparable compañero de El Llanero Solitario.
En “El Llanero Solitario”, el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...