lunes, 14 de octubre de 2013

Exposición de fotografías "Fiesta"



El pasado viernes se inauguró la exposición de fotografías “Fiesta” de David Hornback en Larrabetzu Taberna en la calle Bilbao La Vieja, nº 17 de Bilbao.
Para David, según afirma en otras ocasiones, la fotografía de hoy en día consiste en pequeños fragmentos de tiempo. El tiempo que transcurre en ese fragmento de tiempo ha pasado antes de darnos cuenta.
Pero él trata de captar esos momentos. En este proyecto “Fiesta” recoge escenas de lugares que contempla a través del objetivo de su cámara, como Berlín o Sevilla.
David Hornback (Los Ángeles, 1962) es ganador del Pulitzer en 1990  con sus compañeros de redacción del San José Mercury News por el reportaje del terremoto “Loma Prieta”,  San Francisco.
Como reportero gráfico ha trabajado para National Geographic, GEO, Time, New York Times y Newsweek entre otros medios gráficos. Sus trabajos le han llevado por cuatro continentes cubriendo la caída del muro de Berlín, la Exposición Universal de Sevilla de 1992, la inauguración del Museo Guggenheim de Bilbao y el aniversario del Desembarco de Normandía.
Ha trabajado como fotógrafo independiente para numerosas publicaciones en Berlín, (Alemania) como: Stern, Tagesspiegel, Die Taz, Wochenpost así como para el Senado de la ciudad de Berlín.
Vive desde hace 15 años entre Berlín y Bilbao.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...