miércoles, 4 de febrero de 2015

Rastros de sándalo

Ficha técnica. Película: Rastros de sándalo. Dirección: María Ripoll. Países: España e India. Año: 2014. Duración: 95 min. Género: Drama. Interpretación: Nandita Das (Mina), Aina Clotet (Paula), Naby Dakhli, Subodh Maskara, Gal Soler, Rosa Novell. Guion: Anna Soler-Pont; basado en la novela de Asha Miró y Anna Soler-Pont. Producción: Anna Soler-Pont. Música: Zeltia Montes y Simon Smith. Fotografía: Raquel Fernández Núñez. Montaje: Irene Blecua. Dirección artística: Anna Pujol Tauler. Vestuario: Anna Güell y Shahnaz Vahanvaty. Distribuidora: Golem. 

Sinopsis
Mina, una actriz india de éxito en Mumbai, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. 

Treinta años después, Mina se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...