domingo, 10 de mayo de 2015

El país de las maravillas

Ficha técnica. Título original: Le meraviglie. Título internacional: The wonders. Dirección y guion: Alice Rohrwacher. Países: ItaliaSuiza y AlemaniaAño: 2014. Duración: 110 min. Género: DramaInterpretación: Maria Alexandra Lungu (Gelsomina), Sam Louwyck (Wolfgang), Alba Rohrwacher (Angelica), Sabine Timoteo (Cocò), Luis Huilca Logroño (Martin), Monica Bellucci (Milly Catena). Producción: Carlo Cresto-Dina, Karl Baumgartner, Tiziana Soudani, Michael Weber. Música: Piero Crucitti. Fotografía: Hélène Louvart. Montaje: Marco Spoletini. Diseño de producción: Emita Frigato. Vestuario: Loredana Buscemi. Distribuidora: Karma FilmsEstreno en España: 27 Febrero 2015.

Sinopsis

Se termina el verano en un pueblo de la Umbría italiana. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada donde producen miel. Las chicas crecen alejadas de todos, pues su padre cree que se acerca el fin del mundo y prefiere el contacto con la naturaleza. 
Sin embargo, las estrictas reglas que mantienen unida a la familia empiezan a quebrarse con la llegada de Martin, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción, y la grabación de un concurso de televisión en la zona.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...