lunes, 8 de junio de 2015

Mad Max: Furia en la carretera

Ficha técnica. Título original: Mad Max: Fury road. Dirección: George Miller. País: AustraliaAño: 2015. Duración: 120 min. Género: Acciónciencia-ficciónReparto: Tom Hardy (Max Rockatansky), Charlize Theron (Emperatriz Furiosa), Rosie Huntington-Whiteley (Espléndida), Nicholas Hoult (Nux), Zoë Kravitz (Toast), Hugh Keays-Byrne (Immortan Joe). 

Sinopsis

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un war rigconducido por una emperatriz de élite: Furiosa. 
Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue de forma implacable a los rebeldes en una Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...