jueves, 1 de octubre de 2015

Rey Gitano

Ficha técnicaPelícula: Rey gitano. Dirección y guion: Juanma Bajo Ulloa. País:EspañaAño: 2015. Duración: 116 min. Género: ComediaReparto:Manuel Manquiña, Karra Elejalde, Arturo Valls, María León, Rosa María Sardà, Charo López. Producción: Juanma Bajo Ulloa y Dylan Moreno.Fotografía: José Luis Bernal. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en España: 17 Julio 2015. 

Sinopsis

José Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. 
Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...