martes, 15 de diciembre de 2015

Ibérica

Inauguración de la exposición fotográfica IBÉRICA de Ricky Dávila.
IBÉRICA es un proyecto en marcha para fotografiar la vida a través de la mirada de Ricky Dávila y su cámara. Esto sucede desde 2007 y algunas de estas fotografías  (retratos y paisajes) ya se han visto en Perú, Colombia, Ecuador o Francia.
En Bilbao no se han contemplado nunca y a partir de hoy y hasta el 29 de febrero se pueden disfrutar en el edificio de Bizkaia Aretoa UPV/EHU en la calle Abandoibarra, 3.

Ricky Dávila (Bilbao, 1964). Tras estudiar Biología en  UPV/EHU se graduó en International Center of Photography, ICP de Nueva York. Durante los años noventa desarrolla su trabajo en el terreno del reportaje. Publica su trabajo dentro y fuera de España y revive galardones del Fotopress, World Press Photo, Ortega y Gasset. En la última década su trabajo se orienta en el ámbito del fotolibro y las exposiciones. Es autor de cinco libros (Retratos, Manila, Ibérica, Nubes y Todas las cosas del mundo) y una veintena de exposiciones individuales.
Actualmente dirige el Centro de Fotografía Contemporánea de Bilbao.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...