martes, 23 de febrero de 2016

Austin (4)

Austin tiene muchas otras atracciones para sus visitantes. Una buena forma de comenzar el día es subir al mirador del Monte Bonnell, uno de los puntos más altos de Austin. Al estar situado encima del lago Austin, es un punto excelente para ver el skyline de la ciudad o simplemente disfrutar de las vistas desde la colina hacia el río Colorado.
Para ver en una mañana los zonas más importantes, el centro de turismo de Austin organiza un tour por la ciudad en un autobús-anfibio que empieza en el centro de Austin y termina en el lago Austin.
Durante el viaje se ve la histórica calle 6th Street. En los años 70, esta zona era la sede de la escena musical de Austin, y hoy en día alberga un sinfín de restaurantes, bares, tiendas y locales de música en vivo. Lo mejor es visitarla los viernes y sábados por la noche, cuando la calle se cierra y se vuelve peatonal.
A continuación se pasa por el State Capitol Building, Este Capitolio de granito rosa es más grande que el Capitolio de Washington, DC.

Desde aquí se dirige hacia el Bob Bullock State History Museum, la Mansión del Gobernador y Lake Austin. Como es un vehículo anfibio entramos en el agua para recorrer el lago. Aunque las actividades acuáticas en esta estación del año están en punto muerto, se ve que aquí se practican la natación, esquí acuático, pesca y navegar en botes y barcos.




No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...