domingo, 3 de abril de 2016

¡Ave, César!

Ficha técnicaPelícula: ¡Ave, César! Título original: Hail, Caesar! Dirección y guion:Joel Coen y Ethan CoenPaís: USAAño: 2016. Duración: 106 min.Género: ComediaReparto: Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton, Channing TatumProducción: Tim Bevan, Eric Fellner, Joel Coen y Ethan CoenMúsica: Carter Burwell. 

Sinopsis

“¡Ave, César!” es un homenaje a la era dorada de Hollywood, una carta de amor a los grandes estudios de entonces salpicada con un toque de ironía. La película es un canto a la factoría de sueños, al tiempo que abre el telón para revelar el poco halagador funcionamiento de la industria del cine en su apogeo. 
La comedia transcurre en los años cincuenta, un periodo en el que la espléndida fachada de la industria cinematográfica empezaba a agrietarse. Cuando la mayor estrella cinematográfica mundial desaparece en pleno rodaje y sus secuestradores exigen un enorme rescate para entregarle sano y salvo, hará falta el poder de los grandes nombres de Hollywood para resolver el misterio de su desaparición.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...