domingo, 3 de abril de 2016

Brooklyn

Ficha técnicaPelícula: Brooklyn. Dirección: John Crowley. País: USAAño: 2015. Duración: 111 min. Género: DramaInterpretación: Saoirse Ronan, Domhnall Gleeson, Emory Cohen, Jim Broadbent, Julie Walters. Guion: Nick Hornby; basado en la novela de Colm Toibin. Producción: Finola Dwyer y Amanda Posey.

Sinopsis

BROOKLYN narra la historia de Eilis Lacey, una joven inmigrante irlandesa que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por lo que América promete, Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York. Las iniciales ataduras de la añoranza se aflojan rápidamente cuando un nuevo idilio arrastra a Eilis al embriagador encanto del amor. Pero su nueva vivacidad no tarda en quedar desbaratada por su pasado, y Eilis debe elegir entre dos países y la vida que hay en cada uno de ellos.



No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...