lunes, 25 de abril de 2016

La modista

Ficha técnica. Película: La modista. Título original: The dressmaker. Dirección:Jocelyn Moorhouse. País: AustraliaAño: 2015. Duración: 118 min.  Género: DramaromanceReparto: Kate Winslet, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook, Judy Davis. Guión: Jocelyn Moorhouse y P.J. Hogan; basado en la novela de Rosalie Ham. Música: David Hirschfelder. Fotografía: Donald McAlpine. 

Sinopsis

Australia, años cincuenta, Tilly Dunnage (Kate Winslet) es hermosa y modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado. 
Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...