jueves, 14 de abril de 2016

Presentación de ehualumni

Presentación de ehualumni, la red de las personas que han estudiado en la UPV/EHU

El proyecto se ha presentado en sociedad esta tarde en la Sala Mitxelena de Bizkaia Aretoa. El proyecto, que será presidido por Iñigo Lamarca, quiere aunar a las más de 300.000 personas que han estudiado en nuestras aulas, y promover su vínculo con la UPV/EHU.
Según los promotores de esta iniciativa, estos hombres y mujeres tituladas en la UPV/EHU son una referencia social, económica, política y cultural, aquí y en el mundo. Aportan a la sociedad su experiencia y conocimiento y, además, constituyen una guía para las nuevas generaciones. Por ello —porque nuestro valor son las personas—, surge esta red de antiguos alumnos y alumnas, dirigida a las personas que ya terminaron sus estudios, o que están en el último curso de su titulación, añaden.

Además de consolidar las relaciones personales, sociales y profesionales, la red ehualumni pone a disposición de sus antiguos alumnos y alumnas diferentes servicios relacionados con el empleo, el emprendimiento, la formación y las actividades lúdicas. 
A partir de mañana en la web de la UPV/EHU conoceremos más a fondo los programas Mentoring, Embajador, Cicerone y Escuela de Formación.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...