domingo, 16 de octubre de 2016

"Street Photography: escenario de las mejores obras de teatro"


La capital bilbaina acoge durante este mes el festival de fotografía Bilbao Argazki. David Hornback inauguró el pasado viernes la exposición "Berlín Street" en la tienda FNAC de la calle Alameda Urquijo 4 de Bilbao.
Además David imparte una conferencia sobre 'Berlín Street' en la que explica el cómo y el por qué de su forma de trabajo en esta especialidad de Street Photography.
Para David la "Street Photography es el escenario de las mejores obras de teatro"
David Hornback (Los Ángeles, 1962) es ganador del Pulitzer en 1990  con sus compañeros de redacción del San José Mercury News por el reportaje del terremoto “Loma Prieta”,  San Francisco.
Como reportero gráfico ha trabajado para National Geographic, GEO, Time, New York Times y Newsweek entre otros medios gráficos. Sus trabajos le han llevado por cuatro continentes cubriendo la caída del muro de Berlín, la Exposición Universal de Sevilla de 1992, la inauguración del Museo Guggenheim de Bilbao y el 60 aniversario del Desembarco de Normandía.
Ha trabajado como fotógrafo independiente para numerosas publicaciones en Berlín como: Stern, Tagesspiegel, Die Taz, Wochenpost así como para el Senado de la ciudad de Berlín.
Vive desde hace 15 años entre Berlín y Bilbao.
David Hornback Photo: www.davidhornbackphoto.com
Street Photography: www.street.net46.netStreet blog www.davidstreet.tumblr.com

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...