lunes, 9 de octubre de 2017

Erakusketa Paisaia eraldatuak / Exposición Paisajes transformados

La Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia acoge hasta el próximo 30 de noviembre una exposición de fotografías del ingeniero y fotógrafo José Luis Ramírez, en la que se muestra la transformación que ha sufrido la villa.
La exposición comprende cinco colecciones desarrolladas por el autor hasta la fecha: Bilbokoaldizkariak Portua (2004), 9999 Días Fugaces (2007), Bilbao: Entre dos libros (1991-2012), Interfaz (2015) y Bilbao: La transformación de Miribilla (2017).A lo largo de su dilatada trayectoria, José Luis Ramírez ha desarrollado una importante tarea de fotografía documental en torno a Euskadi y, en particular, al territorio histórico de Bizkaia. Según fuentes de la organización de la exposición, al no ser un un fotógrafo profesional, José Luis Ramírez hace todos los trabajos personalmente: negativos, positivos, tradicional y digital, proporcionando una gran calidad a todos sus proyectos. Fueron las costumbres y tradiciones populares los temas de las primeras épocas. Después, los paisajes urbanos e industriales, escenario de nuestra actividad diaria. Más recientemente ha desarrollado proyectos que encierran el concepto del paso del tiempo y ha incorporado el color a su lenguaje fotográfico.
Sala Ondare (calle María Díaz de Haro, 11).

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...