martes, 3 de octubre de 2017

Los vizcaínos pueden visitar gratis el Guggenheim


Según informa EITB, todos los vizcaínos mayores de edad han recibido en su domicilio una invitación personal e intransferible para visitar el museo en octubre, que incluye el viaje de ida y vuelta en Bizkaibus, en una iniciativa para conmemorar el 20 aniversario del centro bilbaíno.
El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, destacó que todos los vizcaínos deben sentirse orgullosos del Guggenheim, y para hacer partícipes a todos del éxito del museo, se decidió hacer esta campaña para facilitar el traslado y la visita gratuitos al museo, "abriendo así las puertas de par en par a todos los vizcaínos". 
Esta es una de las acciones conmemorativas en el marco del XX aniversario del Museo; la celebración que culminará con el espectáculo abierto y gratuito 'Reflections', una proyección de "mapping" (imágenes que se proyectan sobre el museo) a gran escala entre los días 11 y 14 de octubre.

No hay comentarios:

Leh 12

Termina la estancia en Leh en la región de Ladakh, en el pequeño Tíbet de la India, con la visita al Monasterio de Matho que pertenece a la ...